Tel 2347 83 62 Cel 091 937 350 agrocoperativo@gmail.com
Sitio en construcción

Aldea Global China Lac

China Lac

Aldea Global China Lac

“Hay en América un pequeño país, el Uruguay, que todos aceptaríamos por patria porque tiene no sé qué de la perfecta madre. Los mejores hombres de América, cuando miran hacia él, le encuentran, cuando menos, una de sus líneas amadas: la libertad, o el sentido democrático, o la cultura. Si en algún tiempo, hiciéramos una sola cosa del continente español, tal vez fuera la suya la capital elegida por todos sin celos ni vacilaciones”.

Gabriela Mistral (chilena)

Consideramos que la solidaridad inteligente, junto al conocimiento, son herramientas principales, para la construcción de nuestra identidad y bienestar humano.

Gestamos un espacio interactivo para el desarrollo social, donde el saber de cada uno conforma el árbol del saber de la Humanidad, de la cual somos el fruto.

Este programa ha sido diseñado especialmente para todos aquellos que desean conocer y profundizar sobre la vida comunitaria autosuficiente y sustentable.

Para integrar un grupo de tareas del proyecto Aldea Global, son requisitos indispensables:

1) Llenar el formulario con sus datos, marcando sus preferencias.

2) La aceptación de los Objetivos de la Cooperativa.

3) Abonar una cuota de inscripción .

Recibirá un comprobante y a partir de ese momento será notificado para la reunión de constitución del grupo de tareas, de acuerdo a sus preferencias, en el lugar más cercano en su país o donde eventualmente habitará.

La aceptación de los Objetivos de la Cooperativa, es un requisito indispensable para los titulares aspirantes. Para integrar el padrón de socio, el titular del núcleo familiar debe acreditarse como aspirante, abonando una cuota de inscripción de ………U$S o el equivalente en la moneda de su país para iniciar los cursos de cooperativismo de acuerdo al grupo de tareas que selecciono.

Luego de estos pasos se informa el día, lugar y hora de la asamblea de socios para firmar el acta y recibir la documentación con una copia de los estatutos y datos del grupo de tareas al cual se integran los aspirantes de su núcleo familiar.

Este programa ha sido diseñado especialmente para todos aquellos que desean conocer y profundizar sobre la vida comunitaria autosuficiente y sustentable.

Desde ya comprometemos nuestro mayor esfuerzo y dedicación para que este contacto sea el primer día de un futuro anhelado.
China Lac

 

 

Formulario de inscripción a la Aldea Global

Campos con * son obligatorios.

Si me dan a elegir, daría el siguiente orden de prioridad



Todo el proyecto Aldea Global se apoya en la diversidad y complementariedad del talento humano como un bien social. El taller de artes y oficios permite descubrir y desarrollar el talento de cada persona.

¿Qué le gustaría aprender?

¿Qué le gustaría enseñar?


Consideramos Núcleo Familiar a todas las personas que duermen bajo el mismo techo y eligen un titular que los representa, mas allá de parentesco u otro tipo de relación humana.

Vaya a Formulario Núcleo Familiar para ingresar integrantes del núcleo familiar.


Texto de Ayuda