Tel 2347 83 62 Cel 091 937 350 agrocoperativo@gmail.com
Sitio en construcción

Ecoturismo

Opción de Ecoturismo Social Sustentable en la CELAC

Piensa en grande, planifica tus vacaciones, para conocer trabajadores de otros países, eres parte de un grupo humano en acción sin fronteras.-

“Piensa en tus vacaciones con todo planificado usando energías limpias, y alimentación saludable.”

Todo es posible… Nosotros aldeanos del siglo 21

Alguna vez has pensado en conocer un lugar planificado para desarrollarse en plenitud haciendo uso del potencial integral como seres humanos?

¿Has pensado en campos de girasoles, dando la bienvenida a familias para recoger la cosecha y ser hospitalario?
¿Te has propuesto un lugar, planificado con seguridad y sensatez, para ti y tu familia en un ambiente sustentable en donde el tener amigos que compartan las acciones que hacen al bienestar común, fortalezcan el crecimiento de los niños?

¿Has pensado ser autosuficiente frente a todas las crisis económicas, alimentándote con alimentos no contaminados?

Si tú piensas que tienes amor por la diversidad, capacidad social para alternar con visitantes, voluntad ejecutiva, espíritu de aventura y principalmente vocación de  compartir y planificar con equidad el bien común en cualquier parte del mundo en que te encuentres.

Te Damos la bienvenida a la “Aldea Global” con extensiones rurales para potenciar la armonía y calidad de vida de los seres humanos en contacto con la Madre Naturaleza.

En donde la sustentabilidad organizada gesta oportunidades genuinas de vida para ti y los que vendrán.-

Aldea Global, es una Cooperativa de tercera generación EN FORMACIÓN, planificada con esmero para el asesoramiento en desarrollo sustentable, auto abastecimiento alimentario, utilización de energías alternativas y el ECOTURISMO SOCIAL REGIONAL, como actividad económica principal.

Están en trámite dos lugares con alto potencial paisajístico con una zona en estudio como reserva natural de bio diversidad.

La cooperativa desarrolla extensiones rurales hacia lugares de interés, potenciando la diversidad como atractor principal en la industria turística regional.
Las construcciones son con materiales no contaminantes y todo el proyecto de impacto ambiental, se apoya en el talento Humano para el bien social y la sustentabilidad ecológica.

Aldeanos del siglo 21 se proyecta como una plataforma cooperativa desde el país en donde vives, para impulsar la Aldea Global , es una gestión que combina espacios colectivos, cuidando del medio ambiente y la naturaleza humana como parte de un todo.

Anímate a emprender con nosotros!!!

La idea es, que todos los pasos a seguir, sean enriquecidos y perfeccionados con los conocimientos y las experiencias de los titulares del proyecto, de forma que el mismo se transforme en una experiencia de aprendizaje de apoyo al entendimiento empírico y racional participativo.

Así… cuando toma conciencia de la coordinación espontánea que existe en un grupo y que esta sincronización no se limita a una idea o a un líder, el grupo crece y se expande hasta su realidad más amplia . La inteligencia integrada, es una herramienta social para alcanzar las metas más altas de bienestar y felicidad compartida,

Noé Méndez