Tel 2347 83 62 Cel 091 937 350 agrocoperativo@gmail.com
Sitio en construcción

Objetivos de la Cooperativa

Para alcanzar los objetivos, la cooperativa se apoya en los conocimientos de sus socios que tendrán preferencia para ocupar los puestos de enseñanza y de trabajo que surjan de las gestiones. En caso que entre los socios no se encuentren personas o familiares interesados en brindar conocimientos necesarios para alguna tarea, la cooperativa otorgará becas para capacitarse fuera de la cooperativa y en el último de los casos se contrataran los servicios técnicos necesarios desde fuera de la cooperativa. Éstas decisiones serán de competencia de los mismos integrantes de los grupos de trabajo de las cooperativas en formación de Amanecer en el Campo.
Objetivo 1

El Objetivo principal de la cooperativa es crear oportunidades de empleo, combinando el Arte en todas sus manifestaciones y el Turismo, en todas sus posibilidades. Para lo cual la cooperativa capacita a sus socios en todas las áreas de fomento, servicio y oficios conexos vinculados a la logística e infraestructuras de éstas áreas.

Objetivo 2

Fortalecer el tejido social a partir del trabajo cooperativo brindando a poblaciones con capacidades diferentes la oportunidad de ejercer sus talentos naturales, cultivando en grupos de trabajo cooperativo, las artes y el turismo.

Objetivo 3

Capacitación y lecciones en Artes escénicas, plásticas, literarias, Artesanos talleristas, agricultura y pesca artesanal, más todos los oficios y servicios incluidos en la ficha de aspirante.

Objetivo 4

Fomentar, desarrollar, promocionar, capacitar e implementar proyectos y actividades vinculadas a la industria turística y la industria del espectáculo, escenarios, escenografías, publicidad, propaganda, cinematografía, vestuario, etc.

Objetivo 5

Desarrollo de los servicios relacionados al turismo Social como ser infraestructura para la producción, elaboración y expensa de alimentos, construcciones para alojar visitantes, centros  feriales y artesanales, acondicionamiento de áreas de interés (senderos, caminos, refugios, miradores, etc.).

Objetivo 6

Realizar convenios con empresas y organismos para realizar exposiciones de artistas plásticos, en todos los lugares de descanso, salas de espera, hall de edificios, y en todos los lugares que atiendan público no comercial, de forma de vitalizar lugares cotidianos.

Amanecer en el Campo impulsa la producción multimedia y la industria cinematográfica para que actúe como puente social para generar nuevas oportunidades económicas y de bienestar para las familias de los asociados a través de la integración cooperativa de artistas, artesanos, talleristas, agricultores, constructores, el “Arte” en todas sus manifestaciones y sus oficios conexos.

Para alcanzar los objetivos la cooperativa se apoya en los conocimientos de sus socios que tendrán preferencia para ocupar los puestos de trabajo que surjan de las gestiones. En caso que entre los socios se encuentren personas o familiares interesados en adquirir estos conocimientos necesarios para alguna tarea, la cooperativa otorgará becas para capacitarse fuera de la cooperativa y en el último de los casos se contrataran los servicios técnicos necesarios desde fuera de la cooperativa. Éstas decisiones serán de competencia de los mismos integrantes del los grupos de trabajo de las cooperativas de Amanecer en el Campo.