Tel 2347 83 62 Cel 091 937 350 agrocoperativo@gmail.com
Sitio en construcción

Seminario

Pueden participar personas físicas, sin límite de edad y sin discriminación de raza, sexo, religión o partido político, es abierta a todos los actores sociales, sindicatos, estudiantes, activistas políticos, intelectuales, profesionales y emprendedores en todas las áreas.

Formulario de inscripción al Seminario

Campos con * son obligatorios.

Los siguientes datos son necesarios para la correcta organización del seminario.

Texto de Ayuda
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
¿Qué se hace con el dinero?
¿Qué se hace con el dinero?

La mayor parte del dinero, se destina a la gestión y desarrollo de proyectos de alto impacto social.

Toda acción, así sea una simple llamada telefónica o escribir una carta, significa un costo en tiempo y dinero, muchas veces las soluciones requieren de estudios, conocimientos o herramientas tecnológicas que no se disponen localmente y se produce un retraso en el desarrollo social.

Debemos entender que todo lo que concierne a los seres vivos, son energías vivas que nacen en algún lugar y la mayoría de las veces, si no cuentan con los elementos necesarios, se debilitan y mueren sin dar los frutos esperados.

De la misma manera tenemos en nuestra sociedad personas con medios y voluntad de colaborar, aportando conocimientos o elementos necesarios para que así todas las posibilidades, ya sean públicas o privadas, interactúen con las necesidades locales en pro del bien común y el desarrollo social sostenible.

¿Qué posibilidades laborales puedo tener?

La idea es conformar grupos de tareas, basadas en el talento humano, para desarrollar un conjunto de actividades económicas interdependientes y planificadas, vinculadas a la producción social de alimentos, el ecoturismo didáctico y la industria multimedia.

¿Qué costo tiene?
El costo de inscripción es de U$S 100.
¿En qué me beneficia el participar?

El Seminario Taller plantea una alternativa de crecimiento económico a partir del Talento Humano y el entorno social. Si en lo personal tienes interés en el desarrollo social, participando del seminario, conocerás múltiples posibilidades que dependerán de tu talento personal.

¿Que puedo perder si no participo?

Cuanto más sabemos, más libres somos, este 2017 pondrá a prueba nuestros conocimientos como sociedad, para mantener la estabilidad económica, política y social y para navegar turbulencias económicas que se avecinan para nuestra región.

Nada debemos esperar sino de nosotros mismos

José Gervasio Artigas