Tel 2347 83 62 Cel 091 937 350 agrocoperativo@gmail.com
Sitio en construcción

Únete a Amanecer en el Campo

Este programa ha sido diseñado especialmente para todos aquellos que desean conocer y profundizar sobre la vida comunitaria autosuficiente y sustentable. Aquí nos damos tiempo para el aprendizaje de lo teórico a distancia, así como para la experimentación práctica, dando lugar al “aprendizaje en acción”.

Durante 6 módulos de 2 días (un sábado y domingo al mes) exploraremos y profundizaremos en diversos temas inherentes al diseño, a la planificación, la construcción y manutención de una Aldea Global y los aprendizajes útiles para una mejor convivencia comunitaria, para un mundo humano saludable y en armonía.

El curso modular de comunidades autosuficientes y sustentables, esta estructurado como un juego, donde las personas, van comprendiendo el contexto Madre, que determina todas las situaciones, y van pasando de nivel hasta llegar a la participación en el diseño, planificación y desarrollo de la Aldea. Cuando decimos “Aldea Autosuficiente”, estamos hablando de la seguridad humana. Por ejemplo: Si la aldea cuenta con 200 cabañas donde habitan 1000 personas, se planifica la agricultura diferencial, que incluye la acuacultura, con capacidad no solo de producir los nutrientes, para una alimentación de calidad de los aldeanos y los visitantes, sino también cultivos ornamentales, plantas aromáticas y medicinales, enmarcados en el concepto de la Economía del Bien Común, como producción social para la seguridad humana.

 

Formulario de Contacto

Campos con * son obligatorios.

Puede realizar cualquier consulta que desee a través del siguiente formulario.